¿Cómo hacer la letra de la carta de aceptación a Hogwarts?

¿Aún no te ha llegado la carta de Hogwarts? No te preocupes, quizás la lechuza se ha perdido o quizás… Nunca te va a llegar, ¿O quizás hay otra alternativa? Puedes comprar tu propia carta de aceptación a Hogwarts o puedes hacer tu propia carta. Hacerla es muy sencillo, los materiales están en Amazon e incluso tú mismo puedes hacerlo con tus manos, tanto el sello de Hogwarts, como la hoja antigua. Pero, ¿Qué pasa con la letra de carta de aceptación a Hogwarts?

Este tipo de letra con títulos mágicos es un tipo de letra gótica, la cual puede parecer algo complicada. Pero, nada más lejos de la realidad y menos si ves en directo cómo hacer este tipo de caligrafía. Una caligrafía que mezcla la escritura gótica y medieval en un resultado final que hace que quedé visualmente de una forma tan llamativa como mágica.

Índice
  1. Vídeo de letra de la carta de aceptación a Hogwarts
  2. ¿Por qué hacer tu mismo tu propia carta?
  3. Conclusión final

Vídeo de letra de la carta de aceptación a Hogwarts

¿Por qué hacer tu mismo tu propia carta?

Es cierto que hay muchas tiendas donde puedes comprar tu carta de aceptación a Hogwarts, estas tiendas te venden esta carta en un precio que oscila desde los 20 euros hasta los 60 euros. Quizás pienses que "merece la pena" y, si te sobra el dinero, si, es un lujo que merece la pena.

No obstante, debes de saber algo, quienes venden estas cartas personalizadas compran el material en Amazon o Aliexpress, aunque es en Amazon donde más éxito tienen. Te ponemos justo aquí lo necesario para hacer tu propia carta, (verás como se aleja y mucho de los 20 a 60 euros)

Aquí puedes ver 4 productos, en total estos 4 productos suman menos de 60 euros. Y dirás, pero... Si comprar una carta personalizada cuesta de 20 a 60 euros... Es lo mismo, comprar el material a comprar la carta, ¿No? Y no. Ya que aquí tienes material para hacer hasta 20 cartas a 60 euros... son 3 euros por carta lo que te cuesta.

Te recomendamos: Cómo hacer títulos bonitos en Word

Es más, de los productos que puedes ver, el sobre y el papel antiguo lo puedes hacer tú mismo con folios que tengas en casa (busca en google como hacer papel antiguo con folios blancos) y hablamos de que con una pluma y la cera para sellar de Hogwarts (34 euros) tienes para decenas de cartas de Hogwarts.

Conclusión final

Lo más complicado puede ser el hacer la letra y más cuando no se tiene experiencia en hacer caligrafía de un estilo gótico, no obstante eso no pasa en el vídeo que has podido ver. Un vídeo donde puedes ver cómo hacer la letra carta de aceptación a Hogwarts de una forma sencilla y con un resultado totalmente potterhead.

Si tienes un grupo de amigos potterheads o de familia, o bien necesitas varias cartas de aceptación, sin lugar a dudas esta guía te será de mucha ayuda. Ya no solo por el hecho de saber hacer la letra carta de aceptación a Hogwarts, sino también de poder ver y comprobar que por el dinero que te podrías gastar en comprar una carta personalizada, desde aquí ponemos a tu disposición el material necesario para que tú mismo hagas muchas cartas de aceptación a Hogwarts.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo hacer la letra de la carta de aceptación a Hogwarts? puedes visitar la categoría Ejemplos.

Subir