Títulos bonitos AESTHETIC

Siempre has admirado esos títulos bonitos dignos de Instagram, Pinterest y Tumblr.? ¿Te gustaría poder hacer títulos bonitos aesthetic, impecablemente hechos con un tanto de estilo artístico? ¡Has venido al lugar adecuado! Por algo somos la web de referencia en títulos bonitos.

Si aún tienes dudas de por qué es bueno que hagas títulos bonitos aesthetic, aquí tienes esta lista de razones:

  1. Hechos para perfeccionistas: Hay una sensación de satisfacción al hacer este tipo de títulos, además el hecho de que lleven un orden hará que tu lado perfeccionista salta.
  2. Tener notas de aspecto estético en realidad motiva a estudiar porque estas notas se vuelven mucho más divertidas de crear y agradables de ver durante la revisión.
  3. La pulcritud y el resaltado con colores ayudan a recordar y retener mejor la información ya que aprendes visualmente, lo que significa que memorizas ​​por la posición y apariencia de las palabras y los diagramas en una página.
  4. Escribir tus propias notas (a diferencia de solo leer el libro de texto/apuntes) te ayuda a consolidar, resumir y recordar mejor , ya que el proceso de escritura es más lento y menos pasivo que la lectura. Escribir notas ayuda a reforzar tu enfoque .

Habiendo dicho esto, sé que no todos tienen el mismo estilo de aprendizaje. Es decir, no todos pueden leer los libros de texto y conseguir calificaciones sobresalientes. Por lo tanto, al final del día, depende de seleccionar la manera correcta de aprender y retener información. 

Índice
  1. Cómo hacer títulos bonitos AESTHETIC
    1. Paso 1: Ten los materiales básicos
    2. Paso 2: Practicar y practicar
    3. Paso 3: Establece tu propio estilo
    4. Paso 4: Resalte los títulos bonitos AESTHETIC
  2. Ejemplos de títulos bonitos AESTHETIC
  3. Conclusión final acerca de los títulos bonitos AESTHETIC
  4. No te pierdas

Cómo hacer títulos bonitos AESTHETIC

A través de ciertas rondas de experimentación, estoy convencido de que encontrará el mejor método que funcione para , que pueden o no ser notas estéticas. Pero si deseas que tus títulos se vean mejor y más recordables, ¡Aquí está la guía completa!

Paso 1: Ten los materiales básicos

A problema de sonar materialista, afirmaré que la papelería es una parte esencial del proceso de creación de notas . Usar un bloc de notas feo con papel de baja calidad que hace que la tinta se corra y se corra pronto va a apagar su entusiasmo. Por el contrario, redactar en un papel suave y agradable es una sensación adictiva y asimismo ayuda a prosperar la escritura.

Al principio, me encantaban los cuadernos Typo por sus cubiertas artísticas. También eran tendencia en ese instante. Inicialmente, los recibí como regalo de aniversario (jamás me habría comprado cuadernos tan costosos) y decidí que los utilizaría a fin de que no se desperdiciaran.

Con el tiempo, no obstante, la tendencia pareció mudar cara MUJI y el papel de hojas sueltas, así que me subí al carro. Pronto me transformé y abandoné mis cuadernos Typo. El papel de hojas sueltas es muy versátil , ya que puedes empezar con un nuevo tema sin finalizar el precedente. También puede regresar a redactar notas de temas precedentes y reordenarlas en carpetitas.

Papel

Personalmente prefiero rayado de 6 mm o 7 mm ya que mi letra es bastante pequeña, pero viene en diferentes tamaños (A5, B5, A4) y diseños (rayado, cuadriculado, en blanco), con diferentes grosores de línea para elegir. El grosor de las líneas dependerá del tamaño de tu letra. Me gustaba el aspecto del papel cuadriculado porque 1) son estéticos y 2) son útiles para dibujar tablas y diagramas. Pero las líneas de la cuadrícula pueden estar bastante juntas (generalmente 5 mm), por lo que puede que no sea adecuado para personas con letra más grande (a menos que deje líneas en el medio).

El papel Campus es de muy alta calidad: es supersuave y resistente al sangrado, razón por la cual ha triunfado sobre el papel de hojas sueltas MUJI en mi corazón, a pesar de ser más caro. El único pequeño problema que tengo es que es un poco más propenso a mancharse ya que la tinta parece permanecer en la superficie por un tiempo, por lo que solo debe tener un poco más de cuidado para no deslizar la mano sobre palabras recién escritas.

Plumas

Creo que los bolis pueden ser de cualquier marca , toda vez que se ajusten a su estilo de escritura. Utilizo un bolígrafo negro Pilot G2 de cero con treinta y ocho mm , que tiene una punta extra fina que se amolda a mi letra enana. Pilot G2 no semeja ser una alternativa muy popular hoy en día, y ciertas personas hallan que tiene demasiada resistencia. 

Para mí, la resistencia es un punto a favor por el hecho de que me da un mayor control , sobre todo por el hecho de que asimismo dibujo diagramas con mi boli. También tiene el beneficio añadida de una punta fuerte que (por norma general) no muere cuando se me cae por el hecho de que SIEMPRE se me caen los bolis, y odio cuando sucede inmediatamente después de introducir una nueva recarga. Por lo tanto, emplear bolis Pilot G2 me ahorra ciertos costos de adquirir recargas.

Carpetas

Mi consejo personal es este: ¡no adquiera carpetitas caras de MUJI o Popular! No valen el costo, salvo quizá a lo largo del Popular BookFest anual. Mis mejores carpetitas las compré on-line en Taobao a un coste accesible (cerca de cinco SGD por dos carpetitas, incluidas cien páginas de papel de hojas sueltas B5). 

Son resistentes y más gruesos que los que adquirí en Popular BookFest, con correas recargables, lo que me pareció conveniente ya que el enorme volumen de mis notas quería decir que era muy posible que se desbordasen con carpetitas más delgadas. Conseguir una carpetita para cada tema habría de ser suficiente. (Para mí, eso significó uno para cada uno de ellos de Biología, Química y Estudios de China, mis materias JC más intensivas en apuntes. Tal vez dos para Biología, si eres un ávido anotador como ).

Resaltadores (subrayadores)

Encontré los colores mucho más estéticos y agradables a la vista que el neón brillante de los resaltadores convencionales. La mayoría de la gente estaría de acuerdo con mi ferviente apoyo a Mildliners, pero al final del día, es su elección encontrar algo que se adapte a sus necesidades.

Paso 2: Practicar y practicar

Si no puedes soportar tu letra, lo más probable es que pierdas la motivación para redactar notas con bastante velocidad. A decir verdad, tener una buena letra no solo te ayuda a crear notas pasmosas para ti mismo, sino que también complacerá a tus rotuladores , singularmente para temas que requieren un ensayo intensivo. 

Durante la devolución de los exámenes, nuestros profesores de medicina general tenían la costumbre de mostrarnos imágenes de guiones con una letra aterrador, solo para inculcarnos las horas de tortura que tienen que aguantar para corregir nuestros ensayos. Si el maestro no puede descifrar tu letra, todo el contenido increíble que escribiste se desaprovechará. Por lo tanto, practicar tu letra es matar dos pájaros de un tiro.

Algunas personas mirarán este punto con gran incredulidad. ¿De qué manera se puede mejorar mi escritura cuando es así todo el tiempo? Muy bien, déjame decirte algo: mi letra solía ser fea asimismo, y como todas y cada una de las cosas, solo mejoró con la PRÁCTICA .

El proceso funcionaa así:

  1. Identifica un estilo de escritura a mano que te guste. Puede ser la letra de tu amigo, la de tu maestro o alguien de Instagram o Tumblr.. Encuentra un estilo que se adapte a ti y a tu personalidad, algo que desees imitar.
  2. Comience por apreciar las peculiaridades particulares de ese estilo. Por ejemplo, ¿las letras son redondeadas o limpias? ¿Son estrechos o anchos? ¿Son inclinados o verticales? ¿Son exagerados o consistentes? ¿De qué forma se escriben las letras en particular (p. ej., la \'g\' y la \'y\' tienen un bucle)? Estas preguntas pueden parecer demasiado ofuscadas con los detalles, mas en las etapas iniciales de mudar su escritura, debe hacerlo de forma muy intencional.
  3. Practica escribiendo en ese estilo. Siempre que escriba, tenga presente ese estilo y trate de redactar de una forma que corresponda a ese estilo. Al principio, esto seguramente signifique una velocidad de escritura más lenta, así que hágalo cuando tenga más tiempo, como las vacaciones (claramente no inmediatamente antes de los exámenes). Personalmente, verdaderamente no veo la necesidad de "hojas de práctica de escritura a mano" por el hecho de que son un tanto recias, salvo que verdaderamente tengas inconvenientes con la escritura a mano y te guste un estilo que tenga una hoja de práctica.

La clave del éxito es mantenerse y ser consistente . Incluso si tu letra comienza a verse extraña e inclusive más fea que ya antes, no te rindas. Sigue intentándolo hasta el momento en que halles el equilibrio y te resulte natural.

En mi opinión, mi letra no es de una calidad muy limpia ni afín a la de una fuente. No me molesto en intentar hacerlo "perfecto" por el hecho de que encuentro que toma demasiado tiempo y escribo de forma lenta. 

Debido a que escribo mucho (mis notas son considerablemente más detalladas que las de la mayor parte de las personas), necesito lograr un equilibrio entre la prolijidad y la velocidad . Lo que quiere decir que debo ser estratégico sobre de qué manera escribo.

En el pasado, mis cartas acostumbraban a estar absolutamente desconectadas entre sí, mas conforme avanzaba en JC, me percaté de que ese estilo se estaba volviendo imposible de sostener sin gastar demasiado en redactar notas. E

Entonces, adopté una letra “intermedia”, con ligeras conexiones entre ciertas de mis letras, para poder redactar más veloz. Cuando hago hojas de trabajo, por norma general me preocupo menos por la calidad de mi letra. 

En los exámenes, mi letra se consideraría sinceramente cruel en comparación con mi mejor letra, por el hecho de que sé que poner mis contestaciones en la página de forma inteligible es mucho más esencial que una buena letra.

Pero puesto que acá hablamos de hacer notas estéticas, el énfasis en una buena escritura a mano puede ser un tanto más fuerte, ya que deseará preguntar sus notas en múltiples ocasiones. En última instancia, aconsejo apuntar a la eficacia y la eficiencia , lo que implica hallar un equilibrio entre la productividad y el atrayente visual.

Paso 3: Establece tu propio estilo

La escritura a mano es solo parte de tu estilo. El siguiente paso es preguntarse cómo quiere que se vean sus notas normalmente. ¿Prefieres un estilo minimalista en blanco y negro o un estilo de arco iris colorido? Tener estas contestaciones en mente desde el principio te va a ayudar a mantener la congruencia durante tus notas y eludir detestarlas más adelante.

Títulos y encabezados

Los títulos y encabezados son los mejores componentes de las notas escritas a mano que puede embellecer e imbuir con un sentido de estilo distintivo. Aquí hay algunas ideas:

Utiliza rotuladores de forma inteligente

Te darás cuenta de que algunas letras se escriben de forma diferente, como la "r" y la "z", a lo que te llevará un tiempo acostumbrarte. Además, podrás ve que girar mi pincel era extremadamente desafiante y la punta del primero se deshilachó rápidamente por el uso incorrecto.

Para aquellos de ustedes que encuentran difícil navegar por la punta suave de los rotuladores, tengo algunas sugerencias útiles:

  • Utilice rotuladores de punta dura en su sitio. Los rotuladores de punta dura son considerablemente más simples de supervisar que los de punta blanda y son convenientes para principiantes. El único inconveniente es que hay un límite en el tamaño de las letras, que terminarán siendo más pequeñas que si utilizaras un rotulador de punta blanda.
  • Intenta hacer una caligrafía falsa en su sitio. Eso significa emplear un boli normal para redactar letras en cursiva y después engrosar los trazos descendentes. Pueden ser verdaderamente estéticos y entretenidos de crear.

Paso 4: Resalte los títulos bonitos AESTHETIC

Mi preferencia personal es la de la izquierda. Se ve más limpio, más claro y menos desordenado. Con el tiempo, he respaldado la práctica de usar solo uno o dos colores estrechamente relacionados para cada tema . Hay algunas ventajas de este enfoque:

  1. El uso de un solo esquema de color mejora la coherencia y la legibilidad . Es más limpio y menos desordenado en comparación con una versión de diferentes colores.
  2. Su aspecto es más elegante .
  3. Usar un color para cada tema en realidad ayuda con la memoria y el recuerdo . Como se mentó previamente, soy un practicante visual. (Dato curioso: realmente asocio diferentes objetos, personas y letras con un color concreto). En el examen, cuando me encuentro con una pregunta, por norma general puedo identificar de inmediato en qué tema me está probando. Luego, mi cerebro comienza a tamizar toda la enorme colección de información que he metido en él para el examen. Ya asocia este tema con un color en particular, por lo que puede localizarlo muy rápidamente.

Es cierto que este método puede no funcionar para todos. Aún así, las notas estéticas requieren cierta coordinación de colores . Creo que ciertas personas no destacan sus notas pues solo incluyen lo que es completamente preciso y si empiezan a destacar, acabarán con una página totalmente coloreada. 

O tal vez prefieran la estética de "solo destacar encabezados". Para mí, no destaco cuando escribo mis notas por vez primera. En cambio, lo resalto mientras que releo y reviso, por lo que cumple el propósito de robustecer la memoria.

Ejemplos de títulos bonitos AESTHETIC

Conclusión final acerca de los títulos bonitos AESTHETIC

Los títulos bonitos AESTHETIC NO son el principio y el fin de un estudio efectivo, mas son importantes. No se deje mentir pensando que las personas que toman fotografías estéticas de sus notas y las publican en línea son estudiantes perfectos. De hecho, la mayoría de los genios seguramente ni tan siquiera precisen redactar notas ya que todo ya está en su cerebro. Tal esfuerzo es más un género de "sentirse bien" para motivarse.

Una palabra final de precaución: no me fue bien en mis exámenes al depender solamente de mis notas . De hecho, hice muchos artículos de práctica y preguntas de práctica , que es sinceramente la parte más útil de la revisión. No se sienta obligado a tomar notas estéticas si cree que terminará perdiendo demasiado tiempo. Concéntrese en el aprendizaje y la comprensión, ¡que es lo que importa al final!

No te pierdas

Subir