Pinterest

Los títulos para apuntes en Pinterest pueden ser una de las principales diferencias entre el éxito o pasar desapercibido.

Como bien sabes, Pinterest es un tipo de red social que todo gira alrededor de las imágenes a traves de pines que bien puedes compartir desde una Url o desde tu propio dispositivo móvil u ordenador.

Pero… No solo es subir el pin (la imagén) sino también que las personas la vean, las personas hagan click en ella y en tu perfil o vayan a la url desde donde la compartes, pero… ¿Cómo lograr esto?

La diferencia está en los títulos para apuntes en pinterest.

Como bien sabes, puedes y DEBES agregar títulos y texto a tus pines, haciendo esto lograrás gran éxito en ellos, pero… ¿Cómo hacerlo bien?

Normalmente las personas suelen centrarse únicamente en compartir la foto y ya esta… Ya piensan que está todo hecho y nada más lejos de la realidad.

Los títulos en cualquier pin de pinterest al igual que la descripción son una parte tanto fundamental, como imprescindible.

Por ello, te voy a dar algunas pautas que debes de seguir para hacer que tus pines lleguen al máximo número de personas.

Paso 1

Haz clic en el símbolo más («+») en la barra de herramientas de Pinterest para crear un nuevo pin. Puede optar por cargar una imagen desde su pc o vincularla desde una URL en particular.

Títulos para apuntes en Pinterest

Paso 2

Pon un título llamativo, tienes que saber hacer un buen titular. Es en él donde las personas decidirán si dar click o pasar a otra foto.

También pon el texto en el cuadro de descripción una vez que haya seleccionado una imagen, y elija en qué tablero va a aparecer.

Paso 3

Haz clic en cualquiera de sus pines para agregar más texto en forma de comentario. Ingrese el texto, luego elija «Comentario» para confirmar. Tanto los subtítulos como los comentarios aparecen debajo de las imágenes en la vista del tablero de Pinterest.

Títulos para apuntes en Pinterest , más que simples letras.

Quizás seas de aquellas personas que piensen, “Subo una imagen y ya tengo todo” y no… Eso es lo que hacen el 99% de las personas, ¿Por qué no haces algo diferente?

La diferencia está en no subir fotos masivamente, pinterest no valora la cantidad, sino la calidad.

Cada imagen que subas debe de ir llena de contenido de calidad, tratala como si fuese parte de tu blog y eso hará que dentro del particular motor de búsqueda de pinterest… Comiences a ganar más y más y más posiciones.

Artículos relacionados