Títulos bonitos decorados

¿Piensas que hacer títulos bonitos decorados es algo complicado? ¡Nada más lejos de la realidad! Y en este artículo te lo vamos a demostrar. La decoración en los títulos suele ir acompañada de ingenio y sobre todo de una lógica en patrones.

En este artículo podrás comprobar como no hace falta ser ningún experto habilidoso con el bolígrafo y la caligrafía. Tan solo hace falta ingenio y ganas de tener un título bonito bien decorado.

Índice
  1. Ejemplos de títulos bonitos decorados
  2. ¡Haz tu propio título decorado!

Ejemplos de títulos bonitos decorados

Las siguientes ideas son el claro ejemplo de que con motivación e ingenio, se pueden crear los mejores títulos. Podrás comprobar lo fáciles que son y sobre todo, podrás ver que con material que ya tienes en casa, puedes crear cualquier título decorado.


Este título es perfecto para los amantes de los guepardos. El color naranja y amarillo junto a las manchas negras, hacen que sea un tipo de título decorado de esos que llaman y mucho la atención.

Titulos-bonitos-con-subrayadores-de-color-pastel

Este título hecho con subrayador rosa es ideal, ¿No crees? Gracias a las sutiles líneas, podemos ver como en dos simples pasos podemos crear un título decorado para nuestros apuntes de la forma más creativa posible.

En esta ocasión podemos apreciar un tipo de letra que mezcla grosor con finura, acompañado de dos naranjas de dos tonalidades diferentes para dar ese efecto de degradado.

Simple, rápido y eficaz. En apenas unos segundos tienes un título bonito y decorado de una forma original. ¿Quién dijo que decorar títulos era cosa de profesionales?

Como puedes apreciar, no es necesario ser un gran experto en caligrafía. Con un subrayador y un rotulador, puedes hacer obras de arte en forma de título, como en este ejemplo.

Algo más elaborado, pero no por ello difícil. Este título es el claro ejemplo de que con un poco de tiempo, puedes crear verdaderas obras de arte en forma de título, ¿No crees?.

Ideal para los amantes del mar. Si, he dicho del mar. Podemos apreciar como la intención de la forma del decorado trata de imitar las olas del mar.

hacer títulos llamativos con un subrayador

¡Vivan los colores! Y en este título lo podemos ver. Un título hecho con 6 colores diferentes. ¿No te parece encantador? ¡A mi si!

¡Haz tu propio título decorado!

Esto son solo simples ideas, simples ejemplos. Lo ideal es que tu hagas tus propios títulos decorados. Que estos ejemplos te sirvan como fuente de inspiración y que sepas adaptarlo a lo que realmente necesitas.

Copiar algo está bien, pero mejorar lo que has copiado, está mucho mejor. Así que si quieres tener el mejor título decorado, ese debe ser único. ¡Que estos ejemplos te sirvan como fuente de inspiración! Ya que a partir de ellos puedes crear cientos de títulos decorados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Títulos bonitos decorados puedes visitar la categoría Ejemplos.

Subir