¿Cómo decorar títulos?

Decorar títulos es una de las mejores ideas que se puede tener a la hora de querer que tu título quede bonito y también que tenga ese toque elegante que haga que tus ojos y tu cerebro se llenen de energía para prestar atención.

Como bien sabes, los títulos son el comienzo de todo. El encabezado de cualquier texto; Una carta, unos apuntes, una exposición… Es el comienzo, el principio y saber empezarlo de una forma perfecta puede marcar la diferencia.

Nuestros ejemplos de como decorar títulos te van a encantar.

No exageramos. Hemos seleccionado los 10 títulos decorados más bonitos, aquellos que cualquier persona puede hacer de una forma muy sencilla pero a su vez con un acabado que hará que logres lo que buscas: La perfección hecha realidad.

No importa si necesitas algo fácil o difícil. Algo a color o en blanco y negro, algo minimalista o moderno… Tenemos 10 ejemplos donde cada ejemplo tiene más ejemplos de títulos que seguro que más de uno te sirve. ¿Empezamos?

Títulos creativos para decorar

decorar títulos

Si desea mantener las cosas simples, estos títulos pueden ser tu mejor opción. Títulos fáciles de hacer, sin complicaciones y extremadamente bonitos.

Decorar títulos con letras muy básicas

decorar títulos

Diseño de título básico y sencillo

decorar títulos

Si buscas algunos títulos simples en blanco y negro para incorporar en sus apuntes o donde los necesites, ¡estos son para ti! Me encantan las sombras paralelas … así que no es de extrañar que realmente me ENCANTEN cada uno de ellos.

Decorar títulos con color rosa

Aquí hay algunos ejemplos excelentes de títulos con variaciones del color rosa. Si me preguntas cual es mi favorito te respondo que no sabría con cual quedarme 😀

Diseño elegante

¡Estos títulos quedan perfectos en la distribución semanal para las tareas diarias! Me encanta el púrpura de la izquierda aunque elijas el que elijas… ¡Te quedará super cool!

Decoración de títulos color morado

¿Qué tal estas ideas de títulos morados? Son una gran mezcla de títulos simples y audaces a títulos más cursivos / decorativos. 

Títulos limpios

Nunca puedes tener suficientes ideas de títulos en blanco y negro, ¿verdad? Mi favorito aquí es el primero con los círculos para cada letra … simple y algo que definitivamente puedo recrear sin complicarme la vida.

Títulos decorados con corazones

Si vas con un tema de San Valentín, o de amor… ¡estos encabezados súper cool se verían geniales en cualquier página! Me encanta cómo agrega corazones al diseño de ellos 😍 ¿Y a ti?

Decorar títulos en 3 D

Si realmente quieres llevar tu decoración de TÍTULO al siguiente nivel … ¡estos increíbles títulos en 3D son para ti! Son fáciles, diferentes y el resultado es asombroso.

Ideas de encabezado circular

como decorar títulos

Si estás buscando dar un toque circular a tu título, estas idas pueden ser muy útiles. Son un tipo de decoración para títulos muy sencilla y a su vez muy bonita.

Artículos sugeridos

Sobre estas ideas para decorar apuntes

Agregar decoración a un título puede parecer algo simplemente estético pero nada más lejos de la realidad ya que cuando se decora una palabra, una frase, un título… Nuestros ojos y cerebro miran y entienden todo con mayor eficacia.

Preparar unos apuntes que tengan un titulo bien hecho y decorado puede ser la diferencia entre sacar buenas notas o malas notas.

Si buscabas diseños de decoración para tus apuntes o para escribir algo, lo que sea… Esperamos que estos ejemplos hayan sido de tu utilidad.