Títulos bonitos largos

Por norma general los títulos suelen ser breves y directos, pero eso no quiere decir que no pueda haber títulos bonitos y largos y te lo voy a demostrar.

A continuación podrás apreciar decenas de ideas que te ayudarán a saber cómo puedes tener de una forma sencilla y única un encabezado largo y bonito.

Títulos bonitos largos

Los siguientes ejemplos de títulos bonitos y largos te servirán de inspiración a la hora de que hagas tus propios encabezados largos. En ellos podrás encontrar la suficiente idea de que no solo hacer un título largo es recomendable, sino que además, se puede hacer de una forma bonita y elegante.

En este primer ejemplo podemos ver diferentes títulos largos hechos de una forma fácil y práctica. Cambiando el tamaño de las letras y sabiendo encajar a la perfección los diferentes colores.

¿Quién dijo que unos apuntes de química no podrían disfrutar de encabezados largos y bonitos?

Aquí no solo podemos apreciar títulos a mano largos, sino que estos son MUY LARGOS y aún así, podemos ver como estos tienen un acabado bonito. Sin olvidar lo fáciles que son de hacer.

Este tipo de encabezado largo puede ser algo más elaborado y quizás no esté recomendado para principiantes, pero aún así podemos ver como una buena combinación de colores puede marcar la diferencia. ¿Verdad?

¡Me encanta! No solo los apuntes son ya bonitos, ¿Has visto esa letra? Sino que además el propio título es largo y precioso. ¡Además es muy fácil de hacer!

En este ejemplo podemos ver como se juega con el tamaño de las letras y no solo eso, sino que hasta se cambian de posición. Una divertida forma de poder lograr gran resultado con nuestra elaboración de títulos largos.

¿A quién no le gustan los colores? En este ejemplo podemos ver diferentes combinaciones de colores, con diferentes tonos. Un tipo de título bonito y largo para aquellos y aquellas que aman todos los colores.

En este ejemplo podemos ver como en un mismo titulo podemos emplear diferentes colores. Uno de los beneficios de utilizar títulos largos es que podemos poner muchos colores diferentes. ¡Contra más llamativo, mejor!

Terminamos estos ejemplos con uno de mis preferidos. Aquí podemos ver como hasta el propio subrayado es grande y elegante. Es cierto que es un tipo de título largo muy elaborado, pero el resultado… Merece y mucho la pena, ¿No crees?

Material imprescindible

Cuando decidimos tener un título amplio y bonito, necesitamos si o si material acorde, entre ello podemos destacar los subrayadores y hasta las propias plumas de caligrafía, estas últimas son para los más exigentes.

Ventajas de hacer títulos largos

Dejando al margen la importancia que tiene cualquier título, ya sea largo o corto, nos centraremos en las ventajas a la hora de hacer un título largo.

Relacionado: ¿Cómo hacer títulos bonitos?

Todo depende de tu necesidad, si tu texto, ya sea de apuntes o tu propio diario, tiene la necesidad de un título amplio, no te cortes. Está demostrado que el contenido de cualquier título entra mejor por los ojos que el contenido del resto del texto.

Gracias al tamaño del mismo y el decorado, hay más facilidad de aprender un concepto en cuestión. Cuando hablamos de títulos largos, podemos poner mucha más información, por lo tanto, esa es su primera ventaja.

Obviamente, al ser un contenido más largo, las posibilidades de decorado y color aumentan, por lo que también ayuda a que entre mejor en nuestra cabeza.

En definitiva, un título largo tiene muchas ventajas, pero para que sea bonito, debes de saber cómo ponerlo y en este artículo has podido ver muchas ideas para que tengas el título largo más bonito del mundo 🙂