Letras para títulos

Al usar la herramienta Word de Office siempre buscamos letras para títulos bonitas que resalten y llamen la atención.

Los títulos que no atraen la atención limitan las posibilidades de ser leídos, por lo que la selección y el uso de letras para títulos constituye una base importante para que tu audiencia capte y reproduzca el mensaje.

Un texto llamativo puede fascinar la atención del público, pero las tipografías son las que permiten que el impacto se produzca.

Si buscas tipos de letras para títulos únicas, robustas, llamativas e impactantes, podrás impresionar a las masas desde un solo enunciado. Conozcamos algunas de las letras más bonitas y usadas en Word para títulos.

Algunas de las letras más novedosas que puedes usar para tus títulos son las siguientes:

Tipo de letra moderna

letras para títulos

Esta fuente resalta cada palabra en una tipografía delicada y hermosa. Elegante y con líneas altas, estas letras para títulos Word están diseñadas con acentos delgados y sutiles matices, pero con un toque moderno.

Si quieres llamar la atención con un mensaje de alta calidad y un estilo único y extravagante, puedes considerar este estilo de letra para tus títulos.

Estilo de letra sans serif

letra sans serif

Las hermosas letras de esta tipografía estilo sans serif te brindan un toque único en tu enunciado.

Fisonomía delgada con delicadas alturas harán que se distingan tus letras para títulos. Puedes combinarla con un estilo más grueso para resaltar cada palabra y crearás un conjunto llamativo e impresionante.

Letras para títulos deportivas

Promesh

Si buscas un estilo más atlético como los usados en los carteles de la NBA, puedes seleccionar la opción de Promesh en una presentación más gruesa, con textura, inspirada en las camisas de malla que usan los deportistas del baloncesto. Ideales para promociones de eventos deportivos en cancha, con un toque juvenil.

192 Piezas Letras Magnticas en Gomaespuma de Colores con Formas Geomtricas, Smbolos y Nmeros - Imanes del Alfabeto Educativos para Nios de Preescolar Para Aprender Jugar o Pegar en la Nevera
  • 192 piezas de 9 colores brillantes diferentes. Incluye: Letras del abecedario (52 maysculas a-z + 90 minsculas A-Z), 30 signos de aritmtica, 20 nmeros y 10 figuras geomtricas magnticos
  • Herramienta de aprendizaje para nios: Los juguetes magnticos del alfabeto estn hechos de espuma EVA ecolgica duradera e IMANES fuertes, suaves y flexibles para los dedos diminutos, lo que los hace especialmente seguros y los convierte en los favoritos de los padres.
  • Ideal para ensear letras, nmeros, palabras y colores! Los maestros y educadores pueden practicar el vocabulario, la ortografa, el reconocimiento de lectura, contar en matemticas, el reconocimiento de formas y la construccin de oraciones con los nios pequeos.
  • Letras magnticas de mltiples usos: Pueden pegarse a la nevera, borrar en seco las pizarras magnticas y jugar en la bandeja de hornear galletas, placas magnticas, caballetes, superficies metlicas o en cualquier otro lugar con capacidad magntica.
  • Recomendado para nios mayores de 3 aos! Ni demasiado grande ni demasiado pequeo (la mayscula es de 4 cm de alto y 3,4 cm de ancho); las medidas perfectas para que las manos pequeas puedan agarrarlos y mejorar sus habilidades motoras! El nio y la nia pueden desarrollar sus habilidades verbales y matemticas mientras juegan, hacen un rompecabezas numrico como recompensa en el aula, en casa o en el jardn de infancia.

Hermosas letras para títulos

letras para títulos

Para enunciados elegantes, modernos, un poco más convencionales y sobrios, puedes optar por el Calendas Plus.

Esta tipografía es ideal para promociones de marca o moda por su presentación elegante, brindando un encabezado firme y hermoso a la vista.

Puedes combinar y modificar ciertos detalles con una caligrafía fina pero altamente legible y muy directa a la vista.

Si en cambio quieres letras para títulos con un toque más chic, te recomiendo la tipografía de Glamor.

Así como su nombre lo indica, revela clase e incluye 24 subtipos de letra diferentes relacionados a la misma.

Moda, belleza, arte, espectáculo: podrás crear tipos de letras impresionante y elegantes.

Tipos de letra estilo películas

Tipos de letra estilo películas

Para crear amplios enunciados estilo carteles de películas, cine o espectáculos, existen varios tipos de letras para títulos que pueden cumplir este objetivo.

La tipografía Gabo es una de ellas, ideal para enunciados llamativos combinados con cortes delgados y combinaciones en letras minúsculas.

Se enfoca en la letra G con un estilo grueso y sofisticado que hará resaltar en tonos de colores el título de tu preferencia.

En cambio, con la hermosa letra de Ostrich Sans podrás variar en títulos desde estilos redondeados hasta punteados, gruesos negros, ultra delgada o inclinada, usando la misma tipografía de varias formas diferentes.

No debes limitarte con usar un mismo tipo de tipografía una y otra vez. Tienes disponible hermosas letras para títulos en Word que puedes usar como mejor te parezca para destacarte con cada una de tus presentaciones para trabajos escolares y así poder captar la atención de tus profesores y compañeros.

Identifica el mensaje que quieres transmitir y el estilo que quieres usar y diviértete descubriendo la amplia gama de diseños que Word dispone para ti.

Si no están disponibles en tu computadora puedes descargar la mayoría de ellos de forma gratuita en internet o solicitarle a algún conocido que te las transfiera de la Web.

Artículos sugeridos