Las 10 mejores plantillas de portadas para Word

Una portada atractiva en un documento de Microsoft Word no solo agrega un mejor aspecto sino que convierte una simple hoja en blanco de Word en una hoja profesional. Estas plantillas de portadas para Word te ayudarán a dar esa impresión profesional tan necesaria.

No basta con los títulos bonitos en tu documento de Word, también es necesario tener una portada atractiva, esta te ayudará y mucho en tu documento. La portada puede ser simple la cual presente el artículo a la audiencia con un título, autor del documento fecha y un resumen.

¡Aquí te presentamos las 10 mejores plantillas de portadas para Microsoft Word!

Las siguientes plantillas descargables son totalmente gratuitas (Evidentemente debes de tener Microsoft Word) ,Por lo tanto, si está listo para completar su trabajo comercial o educativo, aquí hay varias excelentes plantillas de portada de Microsoft Word .

Business report (Descargar)

Esta bonita plantilla temática de Median de Microsoft Word no solo le brinda una portada llamativa, sino que también lo ayuda a comenzar su informe. La portada incluye un espacio para una foto, por ejemplo, de la ubicación de su empresa, un producto o servicio, o el logotipo de su empresa. Luego, simplemente agregue la fecha y un subtítulo opcional junto con un resumen de los contenidos.

La segunda página de la plantilla proporciona títulos, subtítulos, párrafos y una sección de citas. Para una plantilla de portada que va un poco más allá para ayudarlo con su documento, esta opción de Microsoft Office es una excelente opción.

Report Executive design (Descargar)

También la puedes encontrar en Microsoft Office, en ella encontrarás una portada y una plantilla de informe en uno. La portada tiene un diseño geométrico elegante y profesional. Entonces, si este estilo coincide con su negocio, esta es una plantilla excelente. Puede introducir el título, el subtítulo y el resumen del informe como la otra plantilla.

La siguiente página de la plantilla incluye el mismo esquema de color negro, blanco y rojo y ofrece una barra lateral para resaltar los puntos clave. Y tiene sus títulos, subtítulos y párrafos para un paquete completo.

Student paper (Descargar)

Para las personas que buscan flexibilidad para formatear su portada a su antojo, esta plantilla de Microsoft Office es una excelente opción. Puede mostrar una foto u otra imagen y luego agregar el título del informe, el nombre del estudiante, el nombre del curso, el nombre del instructor y la fecha. Y, por supuesto, es fácil eliminar aquellas áreas que no necesita.

Student report with cover (Descargar)

Para una opción de portada más compacta que también incluye esa útil segunda página, Microsoft Office le ofrece esta bonita plantilla. Al igual que la otra portada para estudiantes, puede usar una foto o imagen que mejore el tema de su informe. Inserte su título y subtítulo y luego su nombre, nombre del curso y fecha.

La segunda página tiene títulos y subtítulos con una lista con viñetas para ayudarlo a comenzar su informe, trabajo de investigación, trabajo final o ensayo.

Collaborative paper (Descargar)

Si tienes un artículo con más de un autor esta plantilla te encantará. Desde Microsoft Office, puede ingresar una imagen o foto, agregar su título y resumen, y luego incluir más de un autor. También puede completar las áreas de clase, semestre, nombre del instructor y fecha.

Report Cover Template (Descargar)

Estamos ante una opción atractiva y profesional. Los bloques de diseño abstracto en la parte inferior incluyen un lugar para el año que se puede seleccionar una vez que habilita la plantilla para su edición. Puede completar las áreas de título, subtítulo, autor y empresa según corresponda.

Text Background Cover Page (Descargar)

Para una portada educativa va como anillo al dedo. Ingresa el título, subtítulo, fecha y autor. Puedes (si quieres) ingresar la fecha fácilmente desde el calendario desplegable cuando hace clic en el área. Lo que hace que este sea genial es que el fondo es texto editable. Por lo tanto, puede ingresar sus propias palabras o letras para una apariencia única o eliminarlo por completo. ¡Totalmente personalizable!

Portada básica (Descargar)

Cuando lo básico es lo mejor para su informe o papel, Template.net tiene esta opción limpia y ordenada. No hay imágenes extravagantes ni espacios fotográficos; solo un toque de color en la línea que separa el título y el subtítulo, que puede eliminarse si lo desea. Las ubicaciones para el nombre de la empresa, el autor y el resumen están centradas y espaciadas uniformemente.

Portada para Folletos (Descargar)

En esta portada encuentras la sencillez dentro de la propia elegancia. Un tipo de portada ideal para emitir cualquier tipo de folleto. Puedes utilizarla tanto para cuestiones académicas, como profesionales. Además, es totalmente personalizable

Portada de Word para dietas y nutrición (Descargar)

Ideal para nutricionistas o bien para personas que tienen un documento asociado a la nutrición y el bienestar físico. ¿Existe una mejor forma de llevar este tipo de documentos asociados al bienestar que con una portada llena de información? Esta portada te ayudará a motivarte y a recordarte el contenido tan importante que hay dentro.

Te recomendamos

¿Cómo hacer títulos bonitos?

Si quieres saber cómo hacer títulos bonitos, has llegado al lugar adecuado. Aquí encontrarás la guía más completa sobre cómo puedes elaborar tus propios títulos. Podrás ver ejemplos prácticos, consejos…

Ver más
Títulos bonitos largos

Por norma general los títulos suelen ser breves y directos, pero eso no quiere decir que no pueda haber títulos bonitos y largos y te lo voy a demostrar. A…

Ver más
Títulos bonitos con subrayadores

Los siguientes títulos bonitos con subrayadores te ayudarán a inspirarte a la hora de hacer una verdadera obra de arte con cualquier título que quieras. Para ello tan solo necesitarás…

Ver más
¿Cómo decorar apuntes?

Si te estás preguntando cómo decorar apuntes, has llegado al lugar adecuado. Aquí no solo podrás encontrar varias ideas donde podrás ver lo fácil y divertido que es decorarlos. Sino…

Ver más