Tumbrl

Los títulos de cualquier blog de Tumbrl son una parte imprescindible de cualquier persona que se quiera hacer una nueva cuenta.

El título será lo primero que verán los visitantes, también es lo primero que aparece en los resultados de Google.

Es decir, los títulos dentro de Tumbrl es TODO, es la diferencia entre recibir visitas o que los usuarios pasen de largo y entren a otro post.

Si te interesa recibir visitas en tu tumbrl, si te interesa atraer personas… Sigue leyendo, por que en esta guía encontrarás todo lo que necesitas para hacer los títulos adecuados.

La importancia de los títulos en Tumbrl

títulos en Tumbrl

Como te he mencionado, los títulos es una de las partes más importantes en tu blog de Tumbrl.

A través de ellos podrás atraer nuevas visitas o por el contrario… Espantarlas, al igual que también es importante el titulo de tu propio perfil.

Pero como es evidente, no todos los tipos de perfiles son iguales, por ello dependiendo de tu tipo de tumbrl, tendrás que usar un nombre u otro.

Nombre de tu Negocio

Nombre de tu Negocio tumbrl

¿Tienes una empresa? De ser así, usar el nombre de la misma puede ser una excelente forma de llamar a tu tumbrl.

Crear marca es imprescindible y por ello es importante que uses tanto el título de tu negocio o de tu web si la tienes.

Será importante que dejes claro tu propósito, el tipo de contenido que vas a crear y sobre todo hacer una estrategia de contenido.

Si tienes que tomar apuntes de tu tumbrl, tómalos… Si necesitas hacerte una agenda en la cual apuntar lo que vas a publicar cada día, hazlo.

Recuerda que no solo los títulos de Tumbrl son lo importante, sino también el contenido, lo que haya dentro de esos títulos.

Productos y servicios con los títulos de Tumbrl.

títulos de Tumbrl

Dependiendo del tema que uses para tu blog de Tumbrl, saldrán unos resultados u otros en el motor de búsqueda y eso significa que puedes salir de los primeros o de los últimos.

Por lo que es importante incluir algún tipo de mención de tu negocio, marca o intención y con ello atraerás a personas de tu sector.

Si tu título contiene productos o servicios, asegúrate de que el nombre de tu marca o empresa salga en el título, o como mínimo en la descripción de tu blog de tumbrl.

Artículos sugeridos

¿Lema o nombre único para el título en tumbrl?

Lema o nombre único para el título en tumbrl

Elegir un eslogan o un nombre único para tu Tumblr puede funcionar más que bien. Sobre todo si el blog no es un sitio oficial para tu empresa, y es más una presencia en las redes sociales.

 Si está buscando desarrollar el blog de Tumblr por derecho propio como destino de contenido y recursos, es posible que desee darle un título único que no esté inmediatamente asociado con su negocio.

 Siempre puede incluir el nombre de su empresa como una nota al pie o en una página «Acerca de». 

El nombre debe al menos indicar el tipo de contenido que aparece en el blog para darles a los visitantes una idea de lo que se pueden encontrar en tu blog.

A considerar en tus títulos para tumbrl

Asegúrate de que el título de Tumblr que elijas coincida con el tono de tu blog: los juegos de palabras y la jerga informal pueden llamar la atención para blogs más humorísticos e inventivos, pero estos no funcionan tan bien si buscas establecer un tono profesional y formal.

 Tenga en cuenta que la URL de su blog se utiliza para representarlo en el panel de control de Tumblr, en lugar de su título elegido, por lo que es útil si tiene una URL y un título similar. 

La URL se establece desde la página de Configuración de su blog, mientras que el título se configura en las opciones del tema en la página de Personalización.

Títulos Tumbrl