Títulos bonitos para carteles

Estos títulos bonitos para carteles son una obra de arte hecha a mano que no solo te será útil como fuente de inspiración para diseñar tus propios carteles, sino que además te ayudarán a promover de una forma más efectiva cualquier cartel.

Estas ilustraciones son el claro ejemplo de que gracias al diseño de las mismas pueden levantar el animo de cualquier persona. Además, el hecho de que estén dibujadas a mano te animará mucho más para que tú mismo las hagas a mano.

Títulos bonitos para carteles

Los siguientes ejemplos te ayudarán a encontrar esa inspiración que quizás has perdido. Y sobre todo a motivarte para que hagas tus propios títulos para todo tipo de carteles.

título bonito

Un tipo de letra con cierto desgaste en sus letras. Ideal para carteles con aires de rebeldía. Aquellos que quieren plasmar una idea, un ideal.

título lindo

La elegancia acompaña a este cartel. Una letra sutil, fácil de hacer y apta para aquellos carteles que buscan un toque elegante.

¿Un anuncio? ¿Una presentación divertida? Estas letras son precisamente eso. En esta imagen podemos ver diferentes ejemplos de títulos para carteles que buscan un impacto en quien lo lee.

titulos preciosos para carteles

Un tipo de letra que se puede utilizar para todo tipo de títulos bonitos para carteles. ¿No sabes que título bonito poner? ¿Qué tipo de letra usar? ¡Qué más da! Este tipo de letra es apta para cualquier circunstancia.

títulos bonitos para carteles

Indicado para aquellos carteles vintage. Con un toque de antaño y un guiño a aquellas playas hawaianas gracias a su tipo de letra marinera.

títulos bonitos para carteles

En este cartel de fondo rojo podemos apreciar un tipo de letra para título muy sencilla de hacer que es apta para todos aquellos y aquellas que no quieren complicarse.

títulos bonitos para carteles

Esta letra es ideal para carteles con un toque del oeste. Un tipo de título para cartel extremadamente fácil de hacer. Con una combinación de colores perfecta.

título bonito para un cartel

Azul y blanco, ¿Qué puede salir mal? Estas letras para títulos de carteles es muy sencilla y valida para todo tipo de carteles.

títulos bonitos para carteles hechos a mano

¡Perfecta para quienes no quieren complicarse la vida! Esta letra es tan fácil que la podrías hacer con los ojos cerrados.

títulos bonitos para carteles con dibujo

¡Awww! Me encanta este tipo de título para cartel. Perfecta para los amantes a los gatunos.

títulos bonitos para carteles

¿Te gustan los carteles coloridos? Si se te da bien la caligrafía, este tipo de títulos bonitos para carteles es perfecto.

títulos bonitos para carteles

Finalizamos estos ejemplos de títulos bonitos para carteles con esta preciosidad. En el podemos ver como este tipo de letra encaja a la perfección con carteles llenos de amor. Además, esas mariposas decorativas le dan un toque más que llamativo.

Consejos para los encabezados de carteles

Títulos bonitos para carteles
  1. Elija un título que sea relevante para su tema pero que también muestre su creatividad. Un título creativo como «Es eléctrico» para un proyecto de feria de ciencias con el tema de la electricidad es tan relevante como lo suficientemente ingenioso como para llamar la atención. 
  2. Trate de expresar su punto principal en una sola oración o con la menor cantidad de palabras posible. Un título demasiado largo provocará problemas tanto en el diseño de la cartulina como en la legibilidad. 
  3. Mantenga su título vibrante y legible desde al menos 4 pies de distancia. Los jueces de ferias y concursos de ciencias , así como los espectadores habituales, deben poder leer tu póster para entenderlo. Las letras en negrita en un color sólido son siempre una apuesta segura y aseguran que su título sea legible desde lejos.
  4. Escribe tu título en un ángulo para dar la ilusión de movimiento. Esta técnica sería genial cuando hagas un póster sobre esquí o snowboard.
  5. No tienes que poner todo tu título en un solo lugar. Considere colocar segmentos del título de su póster en diferentes ubicaciones para darle a su póster un efecto dramático. Esto hará que su póster se destaque del resto y llamará la atención sobre diferentes áreas de su cartulina.
  6. Un borde alrededor de su título puede enfatizar el tema de su póster. Puede elegir un borde simple, como un cuadro de color, o usar imágenes para enmarcar su título y agregarlo al tema. Por ejemplo, use imágenes prediseñadas de limones para enmarcar el título de un póster de puesto de limonada.

Artículos relacionados