Ideas para títulos bonitos

¿Buscas ideas para títulos bonitos? ¡Entonces has llegado al lugar adecuado! Las siguientes ideas son perfectas para que tus encabezados adquieran ese toque distinguido y diferente. No tienes por que copiarlas, puedes fácilmente utilizarlas como fuente de inspiración para que después

Ahora solo queda que prepares tu portaminas favorito, tu lápiz, cojas un buen pack de folios y comiences a practicar con estas ideas de encabezados bonitos.

Índice
  1. Ideas de títulos bonitos
  2. Ideas sencillas para encabezados perfectos
  3. Te puede interesar

Ideas de títulos bonitos

¿Sabes lo mejor? Que son unas ideas muy sencillas de hacer. No importa que tengas poca o mucha experiencia. ¡Seguro que más de una idea te será útil!

Esta es una idea muy fácil para tu cuaderno, solo asegúrese de usar una 'almohadilla de tinta pigmentada' ya que la tinta de tinte empapa la mayoría de las páginas. O si quieres, utiliza un folio debajo de la hoja en la que vas a pintar. ¡Para no manchar el resto de hojas!

¿Hay algo más sencillo que estas 16 ideas de diferentes títulos bonitos? Como puedes ver, tienes para elegir. Estas ideas son extremadamente sencillas de hacer. No necesitas grandes conocimientos artísticos ni caligráficos.

No es necesario que hagas el mismo tipo de escritura, ya que este tipo de títulos si es algo avanzado. Pero puedes utilizar la idea del sombreado. Como puedes ver, cada letra tiene un tono de color diferente.

Estos dibujos geométricos son recomendadas para usarlas como página de referencia para el resto de tus diseños, es decir, como portada. Este diseño es perfecto como encabezado del resto de tus ideas.

Lo reconozco, este diseño sencillo me hace muy pero que muy feliz. Podría ser por la nostalgia de Friends dándome innumerables risas, pero sinceramente, creo que tanto el tipo de letra, la simplicidad de todo el diseño es perfecta. 

El febrero escrito aquí es uno de mis favoritos porque es muy simple de crear y se ve tan impresionante. Lo que más me gusta son los diferentes tonos que se utilizan en el título. ¿Rojo rosado por el día del amor? Quizás...

Mira todas estas fabulosas ideas. ¡Hay unas cuantas! Y eso me encanta, ¿A ti no? Cabe destacar que podrías llenar un diario de referencia con bastante rapidez. También sirve para que practiques y practiques.

Este diseño de agosto es tan hermoso como un día de verano. Con un marcador grande o también con un resaltador puedes crear una palabra como esta. El pequeño detalle floral es simplemente hermoso y me encanta la simplicidad de la palabra "hola" en inglés. ¿A ti no?

las mejroes Ideas para hacer títulos bonitos

Finalmente, podrás ver muchas ideas de títulos bonitos pero simples. Con grandes decorados que harán que resalte tu título como en ningún otro sitio. ¿Quién dijo que lo sencillo no podía ser extremadamente bonito?

Ideas sencillas para encabezados perfectos

Como has podido apreciar en nuestras más de 60 ideas de títulos bonitos, hay mucha variedad donde elegir. No importa que estés a falta de inspiración, ya que estas ideas te serán extremadamente útiles.

Pero independientemente de las decenas de ejemplos de encabezados bonitos que has podido ver, debes de saber que lo mejor es que sepas adaptar las ideas a tu gusto y necesidad. Depende mucho de si buscas títulos para un cuaderno, apuntes o bien para una carta. Debes de saber adaptar la idea a tu necesidad.

Además, este tipo de encabezados son muy fáciles de hacer, el 90% de todos estos títulos son ideas para todo tipo de personas. Desde los más expertos en la caligrafía como para aquellos principiantes.

Te puede interesar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ideas para títulos bonitos puedes visitar la categoría Ejemplos.

Subir